Bienvenidos a este cajón desastre del corre que te corre, sube que te sube y baja como puedas.

domingo, 3 de febrero de 2008

En Patones y no para escalar


Hacia tiempo que no coincidíamos Cahi, Alberto y el que suscribe juntos con la bici. Una vez más, y como ya va siendo costumbre, Cachi nos deleitó con una fantástica ruta (que llevaba recortada de una revista) por la zona de Patones. Esta vez no fue por su largo recorrido (48.900 marcaba el cuenta de la bici ) sino por su dureza tanto física como técnica lo que nos dejaba muy buenas sensaciones. El recorrido, bastante técnico, tenía subidas de esas que en cada pedalada vas pensando en echar el pie a tierra pero que no sabes muy bien por qué no lo haces y aguantas hasta el final. Pero no hay subida sin bajada y el premio a esos cuestarros venía en forma de adrenalítica trialera, de esas en las vas viendo que te la vas a dar en la siguiente piedra. En especial hubo un par de ellas en las que agunos tramos y debido a mi acojone opte por echar el pie a tierra y bajar a pata, me veía rodando como un balón de futbol, Albertito se lo curro y apesar de casi comerse un inocente arbolito que estaba en medio de la bajada probó un segundo intento con mayor exito. Para finalizar y contar las aventuras del día, que si el XT, que si la high roller agarra muy bien,....... unas cervezas cayeron en Patones.

2 comentarios:

Olalla dijo...

me gustan las cárcavas esas. ¿Me llevas para la próxima?

Anónimo dijo...

Como no, en esta ocasión he salido peor parado, 3 caidas y un roto en el culote, ha sido el resultado de la última salida por Patones que te perdiste, Carlos. Enlazamos lo que nos falto de la 1ª salida haciendo en esta el tramo mas largo y duro de la trialera que comienza en lo alto del Collado de la Palanca, pese a que iba motivado tuve que probar el suelo en 3 ocasiones como ya te he dicho, pero tu ya sabes que para disfrutar no hace falta sonreir.
Hemos pensado en hacernos unos mallots de color naranja con una telaraña para la carrera de cameros Juanjo, Cachi, tu y yo.¿Que te parece?,hablamos ¡vale! Un abrazo